jueves, 11 de octubre de 2012

Reto por ArteFriki

Mi querida compañera bloggera Xandra de Arte Friki ha pensado en mí y me ha pasado este reto en el que tengo que escribir una frase que signifique algo para mí o que me guste. Pues bien, basándome al igual que Xandra en la época  actual en la que vivimos y teniendo presente su opinión (he de decir que estoy completamente de acuerdo con ella) he querido añadir un poquito de optimismo; ahí va la frase:

"Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Es una frase que me ha acompañado toda mi vida, ya que me suele ayudar a ser un poco más optimista cada día y a ver las cosas bonitas de la vida sin pararme en aquellas tristes, siempre teniendo en cuenta que no debemos obviar las injusticias y luchar por nuestros derechos, pero todo esto sin perder la sonrisa.

Ahora tengo que pasarlo a 5 blogs más:
Es un mundo amigurumi
Helarte con fieltro
Dulce o salado
Ovillos y ganchos
Uvas con queso sabor a beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario